Inicio Elecciones 2021 Miguel Treviño promete crecimiento ordenado en San Pedro

Miguel Treviño promete crecimiento ordenado en San Pedro

161
0
Miguel Treviño promete crecimiento ordenado en San Pedro
Foto: Especial

El actual alcalde sampetrino, quien busca la reelección destacó en su propuesta, convertir zonas de San Pedro en redes caminables donde el ciudadano pueda cubrir todas sus necesidades en un rango de 20 minutos de distancia. Esto para disminuir el tránsito vehicular y mejorar la calidad de vida

San Pedro Garza García, Nuevo León. – El candidato sin partido a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, se comprometió a mantener un crecimiento ordenado en materia de desarrollo urbano en el municipio.

Lo anterior ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo León.

El actual alcalde sampetrino, quien busca la reelección destacó en su propuesta, convertir zonas de San Pedro en redes caminables donde el ciudadano pueda cubrir todas sus necesidades en un rango de 20 minutos de distancia. Esto para disminuir el tránsito vehicular y mejorar la calidad de vida.

“El municipio ya no tiene espacio para crecer, pero si podemos crear áreas accesibles y más seguras para que los ciudadanos que viven en San Pedro. También es importante que controlemos el crecimiento de espacios de oficinas, ya que hay una sobre oferta, y que esas zonas que ya tienen lineamientos de crecimiento vertical tengan más incentivos para convertirlos en vivienda o usos mixtos”, comentó el candidato.

Por último en la reunión los expertos de la construcción hicieron entrega de una agenda de compromisos para impulsar la construcción y así mismo se sumaron para participar en el consejo consultivo de desarrollo urbano del municipio.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí