Inicio Noreste México está en una posición envidiable: Carlos Slim

México está en una posición envidiable: Carlos Slim

176
0
El magnate mexicano comentó que las economías en desarrollo tienen la facilidad de responder a problemas relacionados con pensiones y salud, así como con la capacidad de otorgar créditos a tasas de interés bajas y de largo plazo.

Durante la celebración del 45 aniversario del Grupo Financiero Inbursa, comentó que ante la crisis se tiene la oportunidad de hacer cambios a los paradigmas, de tal manera que en el caso de México se puede hacer frente a los rezagos y crear un número mayor de empleos.

Entre estos cambios, subrayó, también se debería de impulsar la inversión pública-privada, de tal manera de que el gobierno destine mayores recursos a programas sociales.

Slim Helú precisó que inversiones de este tipo impulsarán una mayor creación de empleos a través del desarrollo de proyectos de infraestructura.

Desde su punto de vista, se tiene la oportunidad para que dentro de 10 años la clase media mexicana sea parte fundamental de la economía y se rompa la barrera que actualmente se tiene de los ocho mil 500 dólares per cápita.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí