Inicio Noreste Metrorrey y Metro de México impulsan estudio para determinar perfil de usuarios

Metrorrey y Metro de México impulsan estudio para determinar perfil de usuarios

2
0
A través de un comunicado, el Gobierno nuevoleonés informó que dicho estudió tiene como finalidad focalizar las demandas en el servicio público y resolver las necesidades de los usuarios.

En el documento no se explica cuándo ni dónde se realizará el estudió, no se detalla cual será la muestra o la metodología para el mismo, ni cuáles serán las universidades o instituciones encargadas de su realización.

“Convinieron”, dicta la misiva, “desarrollar un Estudio Académico Sobre el Perfil de los Usuarios de los Metros del País”.

“El Estudio Académico, pretende que con base al perfil que se obtenga de los usuarios que emplea este sistema de transporte se coadyuve a fortalecer y atender en mejor medida, las demandas en el servicio de transportación, mismas que serían acordes a las necesidades de los pasajeros”.

En el comunicado se explica que el acercamiento institucional, requiere una cooperación mutua entre Metrorrey y el Metro de la Ciudad de México, “que les permitirá impulsar estudios y definir prioridades respecto a la movilidad y el transporte público”.

“Se requiere aplicar en forma continua estrategias, procesos y nuevas tecnologías que posibiliten la efectiva mejoría de estos sistemas de transporte”, agrega el comunicado de 600 palabras.

Según la misiva los directores de Metrorrey y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México, respectivamente, Javier de la Garza Vidal y Joel Ortega Cuevas, firmaron una carta de supuesto hermanamiento, para intercambiar experiencias, información de avances tecnológicos y capacitación de personal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí