Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos Me quieren descarrilar, pero no lo van a lograr: Adrián de la...

Me quieren descarrilar, pero no lo van a lograr: Adrián de la Garza

225
0
Adrián de la Garza Nuevo L,eón
Foto: Alan Colunga

El candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, denunció este lunes ante los medios de comunicación que algunas personas que lo apoyan están siendo hostigadas por supuestos empleados federales para tratar de dañar su candidatura

Por: Alan Colunga

Monterrey, Nuevo León. – El candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, denunció este lunes ante los medios de comunicación que algunas personas que lo apoyan están siendo hostigadas por supuestos empleados federales para tratar de dañar su candidatura; más, afirmó, que no lo van a lograr.

“Sé que ya hay gente de la Fiscalía de la República, todo este fin de semana, y seguramente por órdenes de Morena y de su presidente, han estado acosando a muchos ciudadanos de este estado, tratando de sacarles alguna declaración para incriminarme porque me quieren descarrillar de esta contienda, están tratando de intervenir de esta manera para beneficiar a Morena y a sus partidos satélites, no lo van a lograr” dijo el candidato.

De la Garza Santos, explicó que personas que se identifican como empleados de la Fiscalía General de la República interrogan a sus simpatizantes, buscando incriminarlo en hechos ilegales.

“Tenemos detectado en las colonias que lo están haciendo: ustedes saben que cuando hablo yo, hablo con pruebas, hablo con conocimiento de causa y se nos hace muy grave, muy delicado que ya tengan que intervenir instituciones serias que se encargan de darle seguridad a todos los mexicanos, pero que tengan que intervenir ahora de manera electoral. Parece grave, nos parece incongruente, además, si dicen que su candidato va ganando, pues qué les preocupa”, comentó el abanderado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí