Inicio Noreste Mark Tacher se opone a trabajar a lado de Rulli

Mark Tacher se opone a trabajar a lado de Rulli

1
0
“No, no sería capaz de actuar junto al señor, esta clarísimo el porque”, enfatizó el actor.

Y es que para Tacher resulta difícil el poder separar a la persona del artista en situaciones que lastiman directamente a algún miembro de su familia con declaraciones que ponen en tela de juicio la integridad en este caso de su pareja, sin embargo la cordura lo ha mantenido al margen de los enfrentamientos mediáticos entre Sebastián y Cecilia.

“No ha sido necesario, precisamente por la comunicación que tenemos Ceci y yo, por los buenos amigos que somos y creo que hablando se entiende la gente y por más coraje que tú tengas créeme que no vale la pena ponerte en riesgo (refiere a las declaraciones de Sebastián) por algo que no vale la pena”, señaló Mark.

Sin embargo, existe otro factor importante para que los problemas que enfrenta Galliano con su exmarido no la agobien y pueda llevar un relación armoniosa no solo con su actual pareja, sino con la vida misma, así es como lo revela.

“Que soy de sangre muy ligera y a lo mejor no es lo que ven o demuestro, soy de sangre muy ligera, como dice mi papá ponle cara bonita a todo, porque la vida es una sola y no me voy a enfermar por cosas que no valen la pena”, declaró la actriz.

Para Cecilia y Mark el formalizar su relación con el matrimonio en estos momentos se encuentra en un segundo plano, más no lo descartan, pues ambos coinciden estar pasando en este momento por una “eterna luna de miel”.

Se alista para el estreno de su película

Mark Tacher compartió que esta en espera del estreno de su segunda cinta que llevará por nombre “Xibalbá”, una película basada en el famoso libro prehispánico del “Popol Vuh” en un género de ciencia ficción, trabajo en el que compartió créditos a lado del regiomontano y también actor Mauricio Martínez.

“Es una película de ciencia ficción, de buzos que están buscando la antigua librería maya y acaban encontrando el infierno maya”, reveló el actor, quien agregó que este largometraje se filmó en 80 por ciento en inglés y 20 por ciento en español, a pesar de ser un trabajo hecho por mexicanos, aspecto que lo hacer ver con miras a poder incursionar en el mercado anglosajón.

“Sí, la verdad que sí, yo tengo una agencia allá (Estados Unidos) a la cual le envió dos o tres castings por semana, que grabó en mi casa, precisamente para buscar un lugar en las cadenas norteamericanas y así desarrollarme en otro ambiente”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí