Inicio Elecciones 2021 Mariana Rodríguez convoca a la Macroplaza a festejar virtual triunfo de Samuel...

Mariana Rodríguez convoca a la Macroplaza a festejar virtual triunfo de Samuel García

1005
0
Mariana Rodríguez convoca a la Macroplaza a festejar virtual triunfo de Samuel García elecciones 2021, elecciones Monterrey, elecciones en nuevo león, elecciones federales,

Por: Luz Camacho y Elizabeth Rodríguez

La influencer y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, convocó a sus seguidores para festejar a lo grande en la Macroplaza

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La influencer Mariana Rodríguez convocó a sus 1.6 millones de seguidores de Instagram a festejar en la Macroplaza el virtual triunfo de Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León de Movimiento Ciudadano, en las elecciones 2021.

A través de redes sociales Mariana Rodríguez informó que el evento para festejar el posible triunfo de su esposo será este lunes a las 19:00 horas en la Macroplaza.

“Nos vemos hoy a las 7 pm en la MACROPLAZA para festejar en GRANDE!!!!”, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Ronda Bogotá , Kumbia Kings y El Duelo serán los grupos musicales que estarán amenizando el evento.

Más tarde, el equipo de comunicación de Samuel García confirmó que el ganador virtual arrancará con la presentación de los grupos y posteriormente a las 08:30 de la noche emitirá su mensaje relacionado a los resultados del PREP.

A 15 minutos del mediodía, en la explanada de los héroes ya había llegado su equipo de campaña y a las 12:00 iniciarán con la instalación del equipo de sonido.

Al último corte a las 11:10 horas, el PREP llevaba el 99.85 % de las actas computadas y colocaba a Samuel García como el virtual ganador de la elección a gobernador de la entidad con 700,352 votos que representa el 36 %, mientras que su contrincante priísta, Adrián de la Garza Santos, reunió 533,852 votos, representando al 27.9 %.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí