Inicio Noreste Mantienen a joven amarrada durante varias horas

Mantienen a joven amarrada durante varias horas

2739
0
Un presunto delincuente ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Fomerrey 106, en las faldas del Cerro del Topo Chico, y tras golpear a una joven de 21 años de edad, la amarró de las manos y la amordazó, así permaneció durante varias horas, hasta que su madre se percató de lo ocurrido.

Los hechos fueron reportados en una vivienda ubicada en la calle Privada Aguas e Hidrocarburos, hasta donde llegaron agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes tras interrogar a la joven, fue trasladada al Hospital Universitario.

La mujer de 21 años de edad que se identificó como Nallely Lizeth, presentaba marcas en ambas manos producto de las cuatro horas aproximadamente que permaneció amarrada, y también presentaba dolor en la cabeza, producto de un golpe que presuntamente recibió.

En un principio los cuerpos de auxilio habían reportado a dos menores encadenados, sin embargo, esos hechos fueron descartados.

Hasta el momento la madre de la joven desconoce si robaron algo de su vivienda, ya que no tuvo tiempo de revisar el lugar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí