Inicio Noreste Mansión Cateada en Guadalupe pertenece a `El Rey de las Gasolineras`

Mansión Cateada en Guadalupe pertenece a `El Rey de las Gasolineras`

6590
0
El operativo y cateo encabezado por un Fiscal Federal apoyado por 20 agentes federales en los numerales 1902 y 1904 de la calle José Tomas Cuéllar y Rafael Delgado en la citada colonia, la mañana del domingo, se desprende de una investigación federal contra de Francisco Guízar Pavón, alías “El Rey de las Gasolineras” propietario de la mansión.

Las autoridades federales no informaron de los resultados que arrojó el cateo, los federales inspeccionaron la lujosa mansión de color café con teja, la cual es de 5 niveles, sótano, terrazas, alberca techada, una decena de habitaciones mesas de billar, acabados de moldura fina, tres cocheras con portón automático, cúpulas, la residencia ocupa casi la totalidad de media manzana.

Fuentes federales refirieron que Guízar , fue detenido el 13 de junio por la Policía Federal en el parque Fundidora de Monterrey, derivado de la detención de 7 de sus integrantes de su banda en Jalisco por el robo de 90 mil litros de gasolina.

“El Rey de las Gasolineras” trabajo para PEMEX de 1974 a 1993 , pero fue liquidado bajo la sospecha de estar implicado en el robo de hidrocarburos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí