Inicio Noreste Madrugada de bloqueos

Madrugada de bloqueos

771
0
Los conductores volvieron a ser aterrorizados por jóvenes armados que orquestaron bloqueos en el cruce de Sendero y carretera Laredo, Manuel Barragan y Sendero, Libramiento Noroeste entre carretera Colombia y Laredo, Miguel Alemán e Isidoro Sepulveda.

De forma extra oficial trascendió que Fuerzas Armadas realizaron intervenciones contra células criminales con personas detenidas y los bloqueos pudieron ser una represalia a dichas acciones mencionó una fuente federal.

Los bloqueos fueron disuadidos por elementos del Ejército Nacional, en los referidos puntos con apoyo de grúas y agentes viales municipales.

El punto más crítico se vivió en el cruce de Sendero y carretera Laredo a sólo dos cuadras del cuartel de policía de San Nicolás(CEDECO) donde los afectados mencionaron que de pronto se encontraron con vehículos atravesados en el citado crucero, ahí un grupo de jóvenes los obligaron a que bajaran de sus unidades para colocarlas como barricadas en la carretera.

Esta a situación la vivieron pasajeros de autobuses y de unidades de transporte de personal que fueron obligados a salir.

Unidades de carga pesada, taxis, autobuses quedaron varados en medio de las vías, las llaves de los vehículos no fueron devueltos a sus operadores.

Cuando llegó una tropa de militares los jóvenes armados se dieron a la fuga.

A las 5:30 de la mañana, los operadores de grúas retiraron las unidades para llevarlas a un lote oficial, sin embargo los propietarios de autos particulares no pudieron recuperar sus unidades ya que las llaves del encendido les fueron robadas por los desconocidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí