Inicio Noreste Los reproductores Zune de 30Gb de Microsoft fallan todos a la vez

Los reproductores Zune de 30Gb de Microsoft fallan todos a la vez

162
0
Parecía que un virus estuviera acabando a la vez con todos los Zune 30, modelo de 2006. Los foros se llenaban de mensajes de usuarios alarmados y los blogs se hacían eco del desastre. Los reproductores se encendían y se quedaban bloqueados mostrando la barra de progreso de la inicialización del Zune.

Microsoft se puso a trabajar y finalmente encontró una solución al desastre: desconectar el Zune del ordenador o de cualquier fuente de energía y esperar a que se descargara completamente mientras mostraba esa pantalla inicial congelada. Luego había que esperar al 1 de enero, en horario GMT (o de Canarias), y volver a recargarlo. Cuando terminara de hacerlo, el reproductor vuelve a funcionar normalmente.

No obstante, aún se ignora la causa del problema; parece que el reproductor de Microsoft estuviera afectado de algún extraño defecto que le impedía funcionar el 31 de diciembre de 2008. Dado que aún no hay explicaciones de por qué se ha dado ese problema, los usuarios pueden temer que suceda de nuevo otro día.

El fallo puede suponer un duro golpe para Zune, que sufre de la abrumadora cuota de mercado del iPod de Apple y de la competencia de otras empresas como San Disk.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí