Inicio Noreste Los ejecutan en las Golondrinas

Los ejecutan en las Golondrinas

4572
0
Dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, fueron encontrados sin vida en un parque de la colonia Golondrinas, en el municipio de Apodaca.

En apariencia, los dos hombres se encontraban vendiendo y consumiendo drogas en el parque, cuando de repente, hombres armados los atacaron hasta dejarlos sin vida. Poco más de 16 casquillos percutidos y bolsas con marihuana quedaron regados en el lugar.

Se dice que estos jóvenes utilizaban el parque como centro de venta, debido a que donde fueron asesinados, se encontraba un sofá y unas cobijas.

Según versión de algunos testigos, estas personas fueron sorprendidas por las ráfagas, motivo por el cual no les dio tiempo de tratar de escapar del fuego.

Uno de los jóvenes asesinados, que vestía pantalón de mezclilla azul y chaqueta roja, quedó tendido en el sofá; el otro, que portaba un pantalón de mezclilla azul y chaqueta negra, quedó boca abajo sobre unas cobijas.

Elementos del Ejército y de la policía de Apodaca, así como de la agencia Estatal de investigaciones arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Ver video
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí