Inicio Noreste Le ofrecen ‘raid’ para luego asaltarlo

Le ofrecen ‘raid’ para luego asaltarlo

437
0

Dos hombres que presuntamente golpearan para robarle las pertenencias a un joven, fueron detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como Rolando R., de 32 años de edad así como José Carlos M., de 28 años de edad, quienes fueron detenidos a las 5:50 horas, en el cruce de la calle M.M. de Llano, entre Colegio Civil y Juan Méndez.

Los elementos en un recorrido de vigilancia, observaron a dos hombres golpeando con un bate a un joven, por lo que se aproximaron al lugar y realizaron la detención.

Al dialogar con la víctima, les mencionó que se encontraba en el Barrio Antiguo, en el cruce de Padre Mier y Doctor Coss, en compañía de un amigo, cuando de repente se acercan dos sujetos abordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco y les ofrecieron un raid, por lo que los afectados accedieron.

Al ir circulando por las calles de M.M. de Llano, entre Colegio Civil y Juan Méndez, el conductor detuvo la marcha del vehículo y les exigió les entregaran sus pertenecías, por lo que sacaron un bate de béisbol y comenzaron a golpearlos. En ese momento uno de los afectados logró correr mientras al otro lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

Al realizarles una revisión a los ahora detenidos, se le encontró a Rolando R., una cartera en color negra, la cual contenía 200 pesos en efectivo, mientras a José Carlos M., se le encontró un celular de la marca Motorola y con un valor a los 5 mil pesos, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre estas personas de otros robos cometidos con el mismo modo de operación.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí