Inicio Noreste Los básicos de otoño

Los básicos de otoño

4
0
Los diseñadores presentaron las nuevas tendencias hace varios meses en Nueva York, Londres, Milán y París, pero, hay que ser realistas, no todo aplica a la vida diaria, por lo que rescatamos algunas piezas que puedes lucir en tu vestir cotidiano

Minis circulares


Completamente circulares o en línea A, las minifaldas se pueden llevar con botas y lucir geniales. Las más atrevidas pueden combinarlas con mallas de colores y sandalias de plataforma.

Abrigos extragrandes

Los abrigos cuadrados, sin forma y muy grandes, sobre todo de lana, se pueden adaptar a un día cotidiano y, aunque a muchas mujeres no les gustaron, lo cierto es que disimulan esos kilos de más y los puede usar cualquiera. Si no quieres que tu look se vea sin forma, llévalos con prendas ceñidas debajo.

Botas largas

Se van y vuelven, pero nunca pasan de moda por completo y esta temporada vienen más que nunca. Las botas largas se ven de maravilla con faldas cortas, vestidos y skinny jeans o leggins.

Zapatos de punta

Las zapatillas muy estilizadas, de diseño sencillo, acabadas en punta triangular reinaron en las pasarelas y pueden hacerlo en tu armario, pues son muy combinables, fáciles de usar y convierten en sofisticado casi cualquier atuendo.

Vestidos ladylike

Los vestidos ultra femeninos de talle ceñido y falda circular, de gajos o en línea A también se usan en otoño, sólo que vienen en telas más gruesas, incluso hay abrigos con este corte. Estas prendas son propias para cualquier ocasión y se ven muy femeninas.

Estampados

Los estampados combinados (algo que antes era impensable) ya es una tendencia aceptada fuera de los desfiles de moda. Siguen vigentes este otoño y le dan vida y color a tu vestuario.

Suéteres oversize


Ya sea ceñidos o amplios, los suéteres enormes están de moda, ya sea mezclados con skinny jeans, leggins o faldas de cigarro o circulares. Si no quieres lucir desgarbada, puedes llevarlo con un cinto delgado por encima.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí