Inicio Noreste ‘López-Gatell’ promueve en restaurante regio las reglas sanitarias

‘López-Gatell’ promueve en restaurante regio las reglas sanitarias

216
0

Nuevo León.- En este restaurante pintoresco que se remonta a un México de antes, se respetan la reglas sanitarias con un racimo de humor.

El personal que labora en este establecimiento restaurantero Los Frijoles ubicado en el corazón de la ciudad le ponen sentido del humor a esta pandemia.


Y buscan alertar a sus clientes degustando la comida regional, usando las recomendaciones con fotografías de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud Federal.

Los mexicanos así somos de lo malo que nos pasa independientemente le sacamos el lado bueno.

“Nos reímos de lo que nos pasa pues a Gatell todos los días lo tenemos ahí, decidimos con todo respeto pues poner a Gatell con las frases”, explicó Sergio, encargado del negocio.


En la entrada, una imagen del doctor Gatell da la bienvenida a los visitantes con un mensaje sobre el uso de las medidas de contención y distanciamiento.

“Desde la entrada esta el tapete con el líquido que te esta sanitizando. Los menús tenemos desechables, tenemos menú digital con el celular lo lees. Estamos aplicado todas las medidas para que vengan con toda la seguridad. Estamos al 30 de la capacidad”.

Estaciones de gel antibacterial y el control de la temperatura son parte de los nuevos protocolos para evitar contagios.

“Van a ver que por ahí esta Gatell con las mesas inhabilitadas respetando los espacios respeten las distancia entre comensales y personal”.


Los meseros, quienes usan equipos de protección y cuyo principal ingreso son las propinas se han visto afectados en su economía familiar por lo que pidieron a las autoridades de Salud, reactivar la economía los fines de semana.

“Desafortunadamente los fines de semana estamos cerrados ya queremos que se normalice. Están perjudicando al personal, pues por las propinas. Y es donde estamos haciendo nosotros el esfuerzo de no reducir personal”.

Desde hace seis años, este restaurante, cuyo nombre nace de unos de los productos más tradicionales de la canasta básica en México, busca seguir a flote en la pandemia, con platillos regionales y un sazón de humor negro.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí