Inicio Noreste Localizan sanos y salvos a regios desaparecidos

Localizan sanos y salvos a regios desaparecidos

11451
0
Los tres jóvenes regiomontanos que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en un viaje de regreso de San Antonio Texas a Monterrey, ya fueron localizados. Estaban detenidos tras haber participado en un accidente vial.

Los padres de Homero Alejandro y Cristian Denisse Salazar Figueroa de 21 y 23 años respectivamente y Elizabeth Vaquera, de 22, se trasladaron al valle de Texas en busca de información y fue precisamente en una oficina de policía donde los ubicaron y les mencionaron que se encontraban detenidos tras haber participado en un accidente automovilístico.

Vía telefónica los familiares sin dar más detalles de lo sucedido por estar realizando trámites legales, agradecieron las oraciones y el apoyo de la sociedad al publicar las fotografías de sus hijos en las redes sociales para ubicarlos.

Homero,Cristian y Elizabeth el pasado sábado salieron de la ciudad con rumbo a San Antonio Texas para realizar unas compras, pero en su regreso el domingo después de medio día perdieron comunicación con sus padres , lo que preocupo a sus familiares, quienes de inmediato los reportaron como desaparecidos.

Se espera que en las próximas horas lleguen a su hogares en la ciudad de Monterrey para descansar de tan amarga experiencia y expliquen del por qué estuvieron más de 48 horas incomunicados y sí recibieron el apoyo oportuno de las autoridades Mexicanas en territorio americano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí