Inicio Noreste Localizan a mujer sin vida en el Río Ramos

Localizan a mujer sin vida en el Río Ramos

1864
0
Hallan mujer muerta en el Río Ramos
Foto: Alejandro García

El hallazgo de una mujer sin signos vitales en el cauce del río Ramos provocó una intensa movilización en el municipio de Montemorelos

Por: Alejandro García

Montemorelos, Nuevo León. – Una mujer, presuntamente de la tercera edad, fue localizada sin signos de vida en el cauce del Río Ramos, en el municipio de Montemorelos, por lo que se generó la movilización por parte de las autoridades policiacas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en El Fraile, a la altura del lugar conocido como “Charco Largo”.

Autoridades señalaron que recibieron el reporte de una persona de la tercera edad que fue encontrada sin signos vitales dentro de las aguas del río, por lo que acudieron al lugar.

En el sitio se efectuaron trabajos para recuperar el cuerpo de la fémina y, posteriormente, esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense.

Pobladores de la zona identificaron a la mujer únicamente como Juanita, y se trataba de una vecina cercana al lugar donde fue encontrada sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí