Inicio Noreste Localizan cuerpo de hombre arrastrado por río Ramos

Localizan cuerpo de hombre arrastrado por río Ramos

1988
0
Los hechos iniciaron el martes por la tarde, cuando en la comunidad Paso Hondo, de donde era originario Carlos González Hernández de 37 años de edad, quien contaba con su domicilio a escasos metros del río.

Según los primeros indicios, la persona que se lanzó al Río Ramos como parte de un juego, fue localizado el día de hoy por sus mismos familiares, quienes lo ubicaron a cuatro kilómetros del lugar.

Los hechos fueron reportados a Protección Civil de Allende, donde señalaron que el hoy occiso se encontraba jugando con un grupo de personas, quienes aplaudían lo que estaba haciendo.

Sin embargo, en aparente estado de ebriedad, se lanzó al agua, y logró salir pero con algunos golpes por la fuerte corriente que dejó a su paso las lluvias de la tormenta Ingrid.

Indicaron que en un primer clavado logró salir de las fuertes corrientes del agua, pero luego, en un segundo intento y al ver que la gente le aplaudió, decidió lanzarse nuevamente al agua, pero no logró salir. Fue entonces que dieron parte a la autoridad para que apoyaran en su búsqueda.

Por tal motivo extendieron los recorridos por varios lugares a orillas del Río Ramos durante la noche con apoyo de personal de Protección Civil del Estado, quienes suspendieron la búsqueda por la noche por falta de iluminación.

Sin embargo este miércoles por la mañana fue ubicado sin vida en la comunidad El Jáuregui, donde sus mismos familiares fueron quienes lograron encontrarlo en las orillas del río.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí