Inicio Noreste ¡Llegaron las series!

¡Llegaron las series!

2
0
Con la llegada de nuevas series a la pantalla chica, el televidente podrá elegir entre seguir historias que narran el trabajo de agencias de inteligencia en el combate a terroristas, espías internacionales y mafiosos, o aquellas especializadas en el reclutamiento de superhéroes que lucharán contra emblemáticos villanos.

Las tramas que incluyen drama y suspenso, o quizás terror, sin dejar de lado las buenas comedias, serán el ingrediente principal de estas nuevas historias que podrían convertirse en clásicos.

También, algunas series que ya se han afianzado en el gusto del público preparan su regreso con nuevas aventuras e historias que harán que las personas no quieran perderse ni un solo capítulo.

Aquí te presentamos una pequeña guía de la avalancha de emociones que está por aparecer en tu televisión.

LAS DE ESTRENO

The Blacklist

Raymond ´Red´ Reddington (James Spader), es uno de los criminales más buscados por el FBI, pero todo cambia cuando les ayuda a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista, y de paso a otros políticos, mafiosos y espías de la lista negra de Red.

Estreno: 25 de septiembre,
Miércoles 22:00 horas Sony

Sleepy Hollow

Esta serie es una versión moderna del clásico de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison) es revivido dos siglos y medio después de su muerte, para descubrir que es la última esperanza de la humanidad; pero junto a él resucita el Jinete Sin Cabeza, quien aterrorizará a los habitantes de Sleepy Hollow.

Estreno: 23 de septiembre
Lunes 22:00 horas FOX

Hostages

La familia de la Dra. Ellen Sanders (Toni Colette) es tomada como rehén por el agente del FBI, Duncan Carlisle (Dylan McDermott). Si la doctora quiere salvar a los suyos, deberá cumplir con una misión: asesinar al presidente de los EUA durante la operación que tiene programada.

Estreno: 30 de septiembre
Lunes 21:00 horas Warner

…Y MÉXICO NO SE QUEDA ATRÁS

Gossip Girl Acapulco


(Temporada 1)
Inicia con el regreso de Sofía López-Haro (Sofía Sisniega) a Acapulco. Su retorno causará diversas emociones entre sus conocidos, en especial con Bárbara “Barbie” Fuenmayor (Oka Giner), su mejor amiga. La historia también sigue a Maximiliano “Max” Zaga (Vadhir Derbez), a Nico de la Vega (Jon Ecker), entre otros personajes. La serie se estrenó el 5 de agosto en el canal Golden Prime, el 10 de septiembre en Telehit y el 11 de noviembre llegará al canal 5.

Desde: 10 de septiembre
Martes, miércoles y jueves 21:00 horas Telehit

REGRESAN RECARGADAS

The Big Bang Theory

(Temporada 7)

La temporada comenzará con Leonard (Johnny Galecki) en el Polo Norte realizando una investigación para Stephen Hawking mientras Penny (Kaley Cuoco) y Sheldon (Jim Parsons) le echan de menos en Pasadena. Raj (Kunal Nayvar) tratará de olvidar su historia con Lucy (Kate Micucci). Además, Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) descubrirán que no necesitan estar con Penny para llamar la atención de los hombres.

Inicia: 8 de octubre
Martes 21:00 horas Warner

Two and a Half Men

(Temporada 11)

El vacío que dejó Charlie Harper (Charlie Sheen) en la serie ha sido difícil de llenar, pero con la llegada de su hija ilegítima quizás las cosas cambien. La actriz Amber Tamblyn será Jenny, una joven lesbiana y mujeriega que se muda a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actriz y contactar a la familia de su padre. Se tiene contemplada la participación de Tamblyn en sólo cinco episodios pero con opción a convertirse en un personaje regular.

Inicia:
16 de octubre
Miércoles 21:30 horas Warner
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí