Inicio Noreste Llega proveedor de Caterpillar

Llega proveedor de Caterpillar

3
0
Nuevo León espera la llegada de una empresa de manufactura para maquinaria pesada que se prevé invierta $200 millones de dólares en su instalación.

Rolando Zubirán Robert, subsecretario de Inversión Extranjera de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), dijo que la compañía ya confirmó la llegada a la entidad, y sólo falta ultimar si se instalará en Ciénega de Flores o Salinas Victoria.

El funcionario rechazó revelar el nombre de la firma, pero señaló que esta proveerá a Caterpillar, fabricante de maquinaria pesada.

“Ya está confirmada, a finales del mes, osea la próxima semana me definen si se queda en Ciénega de Flores o Salinas Victoria”.

En 2012 Caterpillar anunció la construcción de una planta que fabricará componentes y engranajes para maquinaria usada en minería. Ese complejo se desarrolla en Ciénega de Flores, esperan que opere en el segundo semestre de 2014. Esto provoca que diversos proveedores busquen instalarse en la entidad.

La nueva inversión, que estuvo en disputa con Guanajuato, coloca a Nuevo León muy cerca de alcanzar la meta establecida de atraer $3,000 millones de dólares en capital extranjero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí