Inicio Noreste Listos para armar la fiesta

Listos para armar la fiesta

4
0
Celso Piña y La Verbena Popular ya están listos para la fiesta que van a armar este sábado en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, en el segundo día de actividades del Festival Internacional de Santa Lucía.

Los artistas, acompañados también por El Gran Silencio le harán honor al lema de la sexta edición de este festival, “Las Artes a la Calle”, porque su música es ya un sello característico de la región norestense de México, y su presentación será gratuita.

“Esto es muy importante para la gente de Nuevo León y del mundo entero, porque hay mucha gente interesada en esto, que estos eventos sean completamente gratis para que no haya ningún problema. Esto es gratis pero los que se van a presentar en espacios cerrados, sí se van a cobrar”, expresó Celso.

El concierto iniciará a partir de las 17:00 horas, donde también estará la banda Viento Wirikuta, quienes serán los encargados de abrir el ambiente en el lugar, dijo Juancho, vocalista de La Verbena.

“Está completamente invitado todo Nuevo León, a ver si caben ahí en la explanada, sí caben, apretaditos pero sí caben, además ni va a llover, es puro cuento. De veras que los estamos invitando muy cordialmente el sábado próximo, lleguen temprano porque voy a regalar algodón”, agregó El Rebelde del Acordeón entre broma y broma.

Ambos músicos comentaron que aunque hasta el momento no han planeado algún “palomazo” para este concierto, siempre hay disponibilidad de ambas partes y lo mejor es armarlo en el momento.

Horarios de cada grupo:


Viento Wirikuta y otras a partir de las 17:00 horas

Verbena Popular de 19:00 a 19:45 horas

El Gran Silencio de 20:00 a 20:45 horas

Celso Piña a partir de las 21:00 horas
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí