Inicio Noreste Entregan camión para uso contra incendios al municipio de Linares

Entregan camión para uso contra incendios al municipio de Linares

1747
0
Este viernes, el diputado local del PAN, Óscar Flores, entregó un camión adaptado para uso contra incendios al municipio de Linares.

El legislador señaló que este camión tuvo un costo de 650 mil pesos, y se consiguió gracias a donativos de empresarios del municipio citrícola.

Flores es legislador por el distrito local 25, que abarca los municipios de Linares, Hualahuises y Rayones.

“El equipamiento ha sido conforme a lo que nos pidió Protección Civil municipal, tiene cuatro tanques, todas las adaptaciones se hicieron conforme a la metodología que nos dieron, se tardó de cuatro a cinco meses en la adaptación, porque ellos son muy estrictos en la norma, y ya quedó concluido al 100 por ciento”, explicó el legislador panista.

La unidad será asignada a la Dirección de Protección Civil de Linares para apoyar a Bomberos cuando surja algún reporte de incendios, según lo indicó Fernando Adame, alcalde del recién nombrado Pueblo Mágico.

“El municipio de Linares tiene una amplia extensión territorial y, como ustedes saben, los pastizales, los ranchos, las carreteras, muchas propiedades rurales también sufren problemas de incendios, y vamos a tratar de coadyudar un poco con Bomberos, que nos da un buen servicio, pero que no es suficiente, y el municipio, a través de esta donación, compromete a Protección Civil a que se involucre en labores contra incendios”, agregó Adame.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí