Inicio Noreste Liderato no los distrae

Liderato no los distrae

9
0
Ser el mejor equipo de la Liga MX no distrae a los jugadores de Rayados, pues según dejó en claro Efraín Juárez, el plantel sabe que hay que ir paso a paso pues aún resta mucho torneo.

“Debemos de ir paso a paso, todos estamos contentos e ilusionados con estas dos victorias, pero falta muchísimo para que se acabe el torneo, pueden pasar muchísimas cosas”, comentó.

El defensa reconoció que si bien son conscientes de que la afición y ellos mismos se encuentran ilusionados con el buen arranque del plantel rayado, deberán esperar hasta el final del torneo para sacar conclusiones sobre el funcionamiento del equipo.

“Apenas van los primeros dos partidos, estamos conscientes de que ganar siempre es importante y que ilusiona tanto a la gente como a nosotros, pero falta mucho para que se acabe el torneo y para sacar conclusiones, estamos yendo paso a paso, que es lo que nos está ayudando mucho, vamos partido tras partido, semana tras semana y día tras día, es lo que estamos haciendo y así vamos a estar hasta el final del torneo”, apuntó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí