Inicio Noreste Libra `Chihuas´ la báscula

Libra `Chihuas´ la báscula

1
0
La pelea pactada a 10 rounds en la categoría de peso mosca, verá al peleador regiomontano en la lucha estelar de la cartelera en la que buscará dar el primer paso para volver al protagonismo del box a nivel nacional.

“Lo estoy tomando como una oportunidad para demostrar que solo han sido malas noches y malas preparaciones, “El Principe` es ex campeón mundial, tiene más experiencia que yo pero a mí me gusta pelear con rivales buenos, yo pienso que ganándole a él me va a servir mucho porque me va a dar la confianza que he perdido en mis otras peleas”, dijo tras dar 50 kilos en la báscula.

La cartelera la complementan el choque entre Carlos “Chuko` Díaz de Guadalajara, Jalisco quien enfrentará en una pelea a 10 episodios en la categoría Super Pluma a Ulises “Perro` Perez de Hermosillo, Sonora en la lucha coestelar de la noche que arrancará en punto de las 19:00 horas de este sábado.

En otro combate pactado en 8 episodios en la categoría de 60 kilos, Sergio “Dandy` Puente enfrentará al también regio Brandon Rangel, mientras en la pelea de Super Gallo, Edivaldo “Indio` Ortega se medirá a Alexander Cazares de Torreón, Coahuila en un choque a seis rounds.

En el listado también verán acción Humberto “Convicto` De Santiago, quien enfrentará en la pelea de la categoría de 58 kilogramos a Jesús “Gato` Hernández, mientras Filiberto “Chiquilin` Tovar le hará los honores a Juan Pablo Olivo en una pelea de peso completo en el coloso de la Colonia Independencia.

Asimismo Rutilo “Ruta` Romero enfrentará en cuadro episodios a Miguel “Fantasma` Monreal en la lucha de la categoría de 61 kilogramos, además de los combates que iniciarán con las acciones entre Ricardo Escajeda y Marco Navarro en una pelea a 4 rounds en la categoría de 71 kilogramos y la que protagonizarán Néstor “Perezoso` Ramos en contra de Manuel Lara a cuatro asaltos en Peso Super Mosca.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí