Inicio Noreste Liberan a médico secuestrado; comando armado iba por paciente del cirujano

Liberan a médico secuestrado; comando armado iba por paciente del cirujano

1599
0
Luego de varias horas de estar privado de su libertad, un médico cirujano que fue sacado por la fuerza de su consultorio por un comando armado, en plena avenida Hidalgo, en Monterrey, fue dejado en libertad en el municipio den Apodaca.
 
Y es que los raptores se equivocaron de víctima, pues el objetivo del plagio era una mujer con residencia americana que se atiende frecuentemente en el “Edificio Médico de Especialistas”, justo detrás del Hospital Muguerza.

El procurador de Justicia en Nuevo León, Alejandro Garza y Garza, confirmó que la mujer fue identificada como Élida Ordaz, de 29 años, originaria de Mission, Texas, misma que por fortuna se halla bien resguardada.

El caso trascendió poco después de las 14:00 horas del jueves 12 de agosto, cuando varios hombres encapuchados y fuertemente armados, estacionaron de manera abrupta la camioneta en que viajaban justo en la entrada del citado centro médico.

Ante la mirada de pacientes y más médicos, el cirujano, de quien la autoridad omite su nombre por razones obvias, fue plagiado y subido al vehículo, provocando crisis de histeria en varias empleadas y demás personal que pidió la intervención de las autoridades.

Sin embargo, al darse cuenta que la mujer a la que buscaban hacía dos horas iba ya rumbo a los Estados Unidos, los plagiarios decidieron liberar al profesionista, quien ya tuvo contacto con su familia y no sufrió daños aparentes por lesiones o maltrato.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí