Inicio Noreste Libera Marina a 12 personas secuestradas en Guadalupe

Libera Marina a 12 personas secuestradas en Guadalupe

1789
0
Un total de 12 personas que fueron raptadas por miembros de la delincuencia organizada, y que permanecían en una casa de seguridad en el municipio de Guadalupe, fueron rescatados por efectivos de la Marina Armada de México.

El operativo de inteligencia federal llevó a las unidades armadas a concentrarse en un domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca, en donde se hallaban las víctimas algunos amordazados, con los ojos vendados y maniatados con los brazos a la espalda, en un cuarto en condiciones insalubres.

Los doce afectados fueron copados en diferentes puntos del área metropolitana del 3 al 6 de agosto; varios presentaban golpes pero su estado de salud fue considerado como estable y ya rinden sus declaración en torno a su forzado cautiverio.

Tras la movilización del grupo de Infantería, se localizó la casa donde permanecían las personas raptadas, pero no se informó sobre los agresores, quienes habrían huido al detectar el movimiento de los efectivos de la Marina.

Las personas, no se precisaron los nombres, edades o sexo, fueron amagadas con armas largas y obligadas a subir a vehículos, para posteriormente ser torturadas física y sicológica.

La instancia federal informó que seguirán con el combate a al delincuencia en Nuevo León y refrenda su objetivo de cerrar filas en contra dl narco.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí