Inicio Noreste Levanta sospechas su camioneta con estrobos y lo detienen por amenazar a...

Levanta sospechas su camioneta con estrobos y lo detienen por amenazar a policías

276
0

Un hombre fue detenido por policías de Apodaca al asumir una actitud agresiva y amenazante, cuando se le interceptó por usar luces estroboscópicas en la camioneta que conducía a exceso de velocidad

Por: Redacción

Dentro del vehículo el sospechoso portaba una máscara en forma de calavera y en sus pertenencias tenía una cartera con 7 mil 400 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos en búsqueda de objetivos de personas relacionadas con actividades delictivas, cuando observaron una camioneta Tahoe, color arena, que circulaba a exceso de velocidad y con estrobos, que son luces intermitentes de alta luminosidad usadas por unidades de emergencias.

Le dieron alcance para ser revisado el vehículo y ser entrevistado el conductor respecto a sus actividades, ayer a las 3:15 horas, en la Carretera Villa Juárez y Camino Rancho a Los Fernández.

El automovilista se identificó como José, de 44 años, quien dijo ser comerciante.

El hombre al tener contacto con los policías asumió una conducta agresiva para lanzar amenazas y exigir con palabras altisonantes que lo dejaran continuar con su camino.

Por las amenazas de muerte, el sospechoso quedó detenido y fue llevado ante un agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí