Inicio Noreste Leonardo DiCaprio corre tras el Óscar en videojuego

Leonardo DiCaprio corre tras el Óscar en videojuego

2
0
De todos es conocido que el actor Leonardo DiCaprio no ha ganado un Óscar, pese a que ha estado nominado cuatro veces. Por lo que a raíz de su quinta nominación a provocado innumerables memes, apuestas, burlas y campañas de apoyo como el evento “Si Leo gana, todos a la Macro” creado en Facebook.

En esta ocasión el estudio de animación de Londres, llamado Line Animation, creó un videojuego nombrado Leo”s Red Carpet Rampage (El alboroto de Leonardo en la alfombra roja), donde Leonardo tiene que pasar por una alfombra roja esquivando cientos de fotógrafos acosadores, el resto de nominados como Eddie Redmayne vestido de mujer, como en su última película La chica danesa, Matt Damon como el astronauta de El marciano, y otras estrellas como Lady Gaga, Bryan Cranston y Michael Fassbender. Incluso aparece un iceberg como mención a Titanic, la cinta con la que DiCaprio alcanzó la fama mundial.

“Hola soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar un Óscar”, se puede leer en la primera pantalla del videojuego.

Este año DiCaprio está nominado al Óscar como mejor actor por su papel en El renacido, película del mexicano Alejandro González Iñárritu, con el que ya obtuvo el Globo de Oro, el AACTA International Award y el del sindicato de actores y el Bafta.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí