Inicio Noreste Legisladores tomarán decisión final sobre reforma hacendaria: SHCP

Legisladores tomarán decisión final sobre reforma hacendaria: SHCP

1011
0
El funcionario se reunió con líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para escuchar su opinión en torno a la reforma porque dijo que “todos los proyectos son perfectibles”, aunque aclaró que ahora la responsabilidad del resultado recae en diputados y senadores y son ellos los que tomarán la decisión final.

Al término del encuentro que se llevó a cabo esta noche, Videgaray Caso comentó que el gobierno federal está en la mejor disposición para escuchar las diferentes opiniones y aportar mejores elementos a la discusión, aunque dejó en claro que la decisión final ahora está en manos de los legisladores.

“Primero, hay que recordar que la reforma está en manos ahora del Poder Legislativo, ahora es quien tomará las decisiones. La intensión del gobierno de la República es escuchar todas las voces para poder aportar mejores elementos a la discusión y sin lugar a dudas una voz muy importante es el liderazgo entre el sector empresarial”, destacó.

Videgaray Caso reconoció que fue un encuentro muy valioso y se comprometió a seguir trabajando con los empresarios en estrecha comunicación.

En función de que reiteró que la determinación sobre la reforma es ahora tanto de diputados como de senadores, aseguró que no están en disposición de emitir ningún tipo de acuerdo y dijo que “nosotros estamos a las órdenes de la Cámara de Diputados” y lo que se ha ofrecido es trabajar con ellos para construir alternativas para no dañar la economía de la población.

Sobre las coberturas petroleras, dijo que aún no se toma la decisión, sino que se está en una etapa de análisis para aprovechar las condiciones del mercado. “No estamos todavía en condiciones de informar, porque estamos todavía cerrando las operaciones y será en los próximos días cuando habremos de informar”, indicó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí