Inicio Noreste Le ´jalan´ las orejas

Le ´jalan´ las orejas

3
0
Londres, Inglaterra.-La derrota del Chelsea por 2-1 ante el Basilea de suiza ,en la primera fecha de la Champions Legue, fue calificada por la prensa británica como “vergonzosa”, al tiempo que destacó la molestia del dueño del club, Roman Abramovich.

De acuerdo con el periódico inglés ´Daily Mail´, el propietario del club visitó el vestuario de los ´blues´ al término del encuentro, y después de expresar su molestia por el resultado, pidió una explicación al entrenador portugués, José Mourinho.

Por su parte, el ex entrenador del Real Madrid cuestionó el espíritu de lucha de sus jugadores, a quienes criticó por el mal comienzo que tuvieron en la Liga de Campeones durante la noche de este miércoles.

“Soy el entrenador y responsable de todo. Los malos resultados y malos momentos. Tres jugadores cometieron un error. Al final hemos perdido tres puntos que tendremos que conseguir ante el Schalke, Bucarest, y Basilea”, señaló Mourinho.

El Chelsea no había perdido en casa en la fase de grupos de la Liga de Campeones en una década, desde octubre de 2003, y la derrota el miércoles disparó las alarmas en un club que comenzó la temporada eufórico por el regreso a Londres del ´Special One´.


El primer revés del curso, sin embargo, llegó pronto, al dejar escapar ante el Bayern Munich de Pep Guardiola el primer título en juego, la Supercopa de Europa.

Por si fuera poco, los londinenses firmaron su peor comienzo en la Liga Premier en diez años, ganó su último partido el pasado 21 de agosto (2-1 ante el Aston Villa) y los analistas han comenzado a manifestar sus dudas sobre la solidez de un vestuario que el portugués ya había gobernado de 2004 a 2007.

“La otra vez, cuando Mourinho ganaba títulos con el Chelsea, sabía cómo asegurar los resultados, pero parece que ahora el juego ha cambiado”, comentó a la cadena BBC el exfutbolista y analista inglés Chris Waddle.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí