Inicio Noreste Le dan a César Garza Villarreal distrito 14 a cambio del de...

Le dan a César Garza Villarreal distrito 14 a cambio del de Apodaca

896
0
“Por el Distrito 14 que tiene cabecera en el municipio de Guadalupe hasta la zona de colindancia con el municipio de Apodaca, es un importante distrito, con un perfil socioeconómico con el que yo me siento muy agusto para trabajar en el”. Aseguró.

Mencionó que entre los temas más importantes se encuentra la seguridad y el desarrollo social.

“Yo creo que los grandes temas, la seguridad como tema fundamental, el desarrollo social , garantizarle a la madre trabajadora, al joven estudiante, a la persona de la tercera edad, a la persona con capacidades diferentes el garantizarle su integración al desarrollo social”. Comentó Garza Villarreal.

Al cuestionársele si el Distrito 14 era un premio de consolación, al negarle el Distrito que corresponde al municipio donde ha trabajado la mayor parte de su vida (Apodaca), respondió que efectivamente siempre se ha desenvuelto en Apodaca.

“Efectivamente, yo mi carrera pública ha sido muy evidente de que se ha desarrollado teniendo como base principal en Apodaca”. Respondió.

Mencionó que debido que debido a las condiciones políticas actuales prefirió privilegiar los acuerdos de unidad que estableció el PRI y que por esa razón aceptó la invitación para contender por el Distrito 14.

“Sin embargo las situaciones políticas actuales, prefiero privilegiar acuerdos de unidad en Apodaca, donde en beneficio de nuestros ciudadanos y la propia militancia y he decidido aceptar la invitación que se me hace para participar en el distrito 14”. Comentó Garza Villarreal.

Finalmente dijo que no era un premio de consolación sino un honor el servirle a los vecinos de Guadalupe.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí