Inicio Noreste Le da alas a su creatividad

Le da alas a su creatividad

1010
0
Este hombre puede hacer volar casi cualquier cosa. Sólo necesita creatividad y la agilidad de sus manos.

Se llama Rogelio Fuentes y hace 11 años descubrió un talento especial: Poder crear espectaculares mariposas multicolores.

Todo surgió a raíz de la petición de una pequeña niña que le pidio de favor que la llevara a pasear.

“Me dice me llevas al parque, y le digo claro que sí. Ya estando ahí en el parque andaban unas mariposas amarillas y me dice ahorita que lleguemos a tu taller me haces unas mariposas, le digo si como no, y llegamos al taller y yo tenía una cartulina ahí y agarré la cartulina y comencé a recortarla… hasta pensé esto es muy fácil”.

Pero pronto descubrió que bastaba un poco de creatividad para poder darle alas a casi cualquier cosa. Por lo que comenzó a buscar en sus alrededores nuevos materiales que le permitieran crear mariposas multicolores.

“Empecé a irme a un colegio que está a hí cerca y comencé a sacar las botellas de plástico y empecé a hacerlas de las botellas, y después con todos los materiales que llegaban a mis manos”

Aunque las mariposas grandes y de curveadas alas fueron su primer creación, la inquietud de Don Rogelio no se limita sólo a eso.

“Después de las mariposas surgió todo lo demás, las piñatas, las palmas, las flores, esferas, nochebuenas, estrellas, hay copos de nieve, es una gama de piezas que gracias a Dios me ha permitido hacer”

Este talento Don Rogelio lo ha difundido entre estudiantes del tecnólogico de Monterrey, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hospitales, guarderías e incluso con asociaciones de niños con Sindrome Down.

“Porque les dan valores, eso es lo que a nosotros nos motiva a seguir trabajando con esas personas porque es una experiencia maravillosa”.

Aunque el verdadero trabajo de este hombre se centra en reparar calzado, asegura que nunca dejara de echar a volar su imaginación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí