Inicio Elecciones 2021 Larrazabal rehabilitará la Macroplaza para encuentros artísticos

Larrazabal rehabilitará la Macroplaza para encuentros artísticos

180
0

Para rescatar el potencial de la Macroplaza e impulsar el talento artístico local, Fernando Larrazabal, como parte de su compromiso 81, dijo que rehabilitará esta plaza para que sea un espacio de encuentro artístico

Por: María Teresa Lozano

Nuevo León.- Fernando Larrazabal señaló que el primer paso para hacer las mejoras, será hacer un análisis estructural de la parte inferior de esta plaza que es una de las 5 más grandes del mundo.

“Primero hay que reforzar, ustedes saben que en las partes inferiores de la Macroplaza existen estacionamientos o zonas comerciales. Hay que dar una buena revisada a lo que está sucediendo con la estructura. Ese es el primer paso, pero lo más importante yo pretendo que este lugar, sea un lugar de encuentro cultural”, señaló.

Dentro de estas mejoras planteó la renovación del alumbrado, música ambiental, la elaboración de un espacio para exposiciones locales temporales, así como la creación de consejo ciudadano para dicha planificación.

“Vamos a convocar al colegio de arquitectos, a las facultades, a los artistas, voy a hacer un consejo ciudadano para que evalúen que se tiene que hacer aquí, que participe gente de la música, gente de la pintura, gente del arte en general, para que entre todos diseñemos el espacio”.

Por otro lado, reiteró el argumento que expuso en el pasado debate en el que señala que Samuel García mintió respecto a su apoyo a la mujer.

“Ahí dice ausente, ausente, ausente en tres dictámenes de ese tema. Después dijo, yo presenté una iniciativa, una ley dijo, de Abril Pérez, otra mentira. Él presentó un dictamen, lucro con el caso, llevó al hermano al senado, se subió a tribuna, hace un año y medio presentó una iniciativa, esa iniciativa en curso va a dar a comisión, ósea no es ley, es un dictamen, se fue a tomar la selfie con el hermano”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí