Inicio Elecciones 2021 Larrazábal promete no subir tarifas de transporte y 1,000 camiones nuevos

Larrazábal promete no subir tarifas de transporte y 1,000 camiones nuevos

147
0
Transporte Nuevo León
Foto: Archivo

Asimismo, indicó que las unidades que ponga a circular contarán con internet gratis, aire acondicionado, entre otras cosas

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. – Dentro de su participación en el programa Foro 7 de Azteca Noreste, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazábal aseguró que, de resultar electo, no subirá las tarifas al transporte público.

El aspirante, precisó que Nuevo León cuenta con un déficit de alrededor de 2,000 unidades, ya que cuando comenzó la actual administración se contaban con 5,500 de los que sólo circulan 3,500 debido a la falta de acuerdos con los transportistas.

“Entrando a los 100 días de mandato habrá 1,000 camiones nuevos, la idea es que existan camiones suficientes”.

“No voy a subir las tarifas de transporte público”, sostuvo.

Asimismo, indicó que las unidades que ponga a circular contarán con internet gratis, aire acondicionado, entre otras cosas.

Por otro lado para garantizar la seguridad de los usuarios, aseguró que se tendrá más presencia policíaca tanto en el Metro como en diversos puntos principales del transporte público.

Además de la movilidad, en la transmisión también respondió abordó propuestas en materia de salud y medio ambiente, en el primero dijo que creará un seguro estatal con el fin de garantizar que todos los nuevoleoneses tengan atención médica; y en el segundo señaló que llevará a cabo la regulación de las empresas contaminantes.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí