Inicio Noreste Larrazábal promete empleos, apoyos a personas con discapacidad y mejores vialidades

Larrazábal promete empleos, apoyos a personas con discapacidad y mejores vialidades

40
0

Monterrey.- Una ‘lluvia de compromisos’, fue la que realizó el candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal, el día de hoy, con diferentes ciudadanos e instituciones de Nuevo León.

El panista se comprometió a recuperar el nivel de generación de empleos en Nuevo León.

“No hay empleos en Nuevo León porque hemos perdido lo que teníamos. Antes contabamos con la menor tasa de desempleo en el país, hoy ya no la tenemos. Yo voy a ser un gobernador que facilite estos empleos.”,dijo Larrazabal; en un evento donde se encontró con jóvenes neoleoneses en Club de Leones., .

El panista también comentó que buscará apoyar al Instituto Nuevo Amanecer, con recursos para terminar el edificio actualmente en construcción, alianzas con el Centro de Rehabilitación Estatal, protocolos de evaluación neurológica para niños recién nacidos, subrogación de servicios ante el IMSS y gestión de recursos con empresas para cubrir el gasto operativo.

Además, se comprometió con la construcción de un paso elevado en el cruce de Pablo Livas y Lázaro Cárdenas, en Guadalupe; con un costo aproximado de 140 millones de pesos.

Todo esto, ligado a su compromiso de campaña número 54, donde estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, y candidatos a diputaciones locales y federales.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí