Inicio Elecciones 2021 Larrazabal promete construcción de centros contra las adicciones

Larrazabal promete construcción de centros contra las adicciones

181
0

La prevención y orientación contra las adicciones es el compromiso del candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazabal, quien garantizó un plan estatal de atención y prevención de adicciones

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- El abanderado panista señaló que se iniciará con la construcción de tres centros ubicados estratégicamente en los municipios de Escobedo, Guadalupe y en zona rural del Estado.

“Voy reforzar los centros de atención existentes, necesitan tener mejores instalaciones y más personal, son centros de prevención donde hay psicólogos, doctores, hay gente que atiende al joven y a la familia, porque el problema de un joven así, afecta a todo el núcleo familiar”, puntualizó Larrazabal.

Aunado a ello, Fernando Larrazabal impulsará espacios deportivos con la intención de prevenir el uso de drogas en los jóvenes y la inversión aproximada de este proyecto estará entre los 35 y 40 millones de pesos.

Durante el evento, Larrazabal estuvo acompañado por Alfonso Robledo, candidato a la alcaldía de Guadalupe y varios candidatos a diputaciones locales y federales del Municipio.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí