Inicio Noreste Larrazábal promete cirugías quirúrgicas a bajo costo

Larrazábal promete cirugías quirúrgicas a bajo costo

47
0

Nuevo León.- Fernando Larrazábal, candidato por el PAN a la gubernatura de Nuevo León, presentó su proyecto Procura, que consiste en realizar procedimientos de paladar hendido, labio leporino, pie equinovaro, entre otros, para niños, niñas y adolescentes de escasos recursos.

“Con este programa deben ser beneficiados por lo menos 200 mil jóvenes y niños que tengan cualquiera de estos tres padecimientos, depende de la corrección que se vaya hacer pero cada una de ellas tiene un costo de no más de 3 mil pesos”, indicó.

El candidato busca hacer sinergia con rotarios, hospitales y médicos, para que este proyecto pueda realizar los procedimientos quirúrgicos necesarios a bajo costo.

Larrazábal mantuvo una charla en dónde explicó sus propuestas para el estado, además respondió inquietudes por parte del grupo de rotarios y finalizó su conferencia invitando a todos a salir a votar en estás próximas elecciones.

Nuevo León merece un gobernador que lo elijamos la mayoría es importante que la gente salga a votar por cualquiera de los candidatos pero que salgan a votar”.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí