Inicio Noreste Larrazábal firma ‘Pacto por la Primera Infancia’; promete atender crisis de valores

Larrazábal firma ‘Pacto por la Primera Infancia’; promete atender crisis de valores

50
0

Monterrey.- Fernando Larrazábal Bretón, candidato a la gubernatura, se reunió con legisladores del PAN, para firmar el compromiso número 60 “Pacto por la Primera Infancia”, el cual mencionó, contribuirá a atender la crisis de valores, que a decir del candidato, sufre Nuevo León.

“Todas las crisis que vemos, de todas las crisis que estamos escuchando ahorita los candidatos, la económica, la salud, sin duda alguna la principal crisis que tiene Nuevo León son de valores y la tenemos en todo el país”, recalcó.

Este pacto, explicó el abanderado panista, agrupa a más de 400 asociaciones que trabajan en beneficio de la niñez, con las cuales se trabajará en conjunto para atender, combatir y prevenir temas de salud, desnutrición y violencia en la primera etapa de la niñez.

En compañía del presidente estatal del PAN Mauro Guerra Villarreal, Yolanda Cantú candidata a la alcaldía de Monterrey, y de Mariana Villalobos de la plataforma “Pacto por la Primera Infancia”, comentó que es necesario trabajar en coordinación con el legislativo para hacer las reformas necesarias para la defensa y cuidado de la niñez.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí