Inicio Noreste Voces con sed de gloria

Voces con sed de gloria

1
0
Su elemento es la música, pero algunas estrellas han diversificado su campo de acción al colaborar cantando parte del soundtrack de proyectos cinematográficos, lo que los ha llevado a esperar llevarse la estatuilla dorada el próximo domingo.

La pugna este año está entre Lady Gaga, Sam Smith y el cantante canadiense The Weeknd, quienes con magistrales interpretaciones se encuentran nominados en la categoría de Mejor Canción Original de la próxima gala del Óscar.

Gaga compite por el tema Til it happens to you, el cual escribió junto con Diane Warren para el documental The Hunting Ground, filme que aborda el abuso sexual cometido en diversas universidades en Estados Unidos. Esta contribución figurará como uno de los números principales que amenizarán el desarrollo de la gala.

“(El abuso sexual) es algo que en mi vida siempre me ha definido. De una manera un tanto extraña, siento que ya no será así después de que cante al respecto en televisión para los Óscares. Quizá finalmente lo pueda dejar ir”, dijo Gaga, quien fue víctima de abuso a los 19 años de edad.

Por su parte, Sam Smith es quien al parecer lleva la delantera en dicha contienda, ya que el londinense obtuvo el Globo de Oro dentro de la misma categoría por su interpretación de Writing`s on the wall, para la cinta Spectre. No es novedad que las películas de James Bond cuenten con bandas sonoras increíbles, y en esta ocasión con la voz de Smith no es la excepción.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen, tampoco se queda atrás de Lady Gaga y Sam Smith e incluso podría dar la sorpresa, pues su canción Earned it, para el filme 50 Sombras de Grey, se convirtió el año pasado en una de las melodías más escuchadas y posicionadas en las listas de popularidad, llevándola ahora a competir por el Óscar. La moneda está en el aire para este trío de estrellas de la música.

Subirán al Escenario

Tanto Lady Gaga como Sam Smith y The Weeknd ya se preparan para la actuación que ofrecerán este domingo en la entrega número 88 del Óscar. Los cantantes interpretarán sobre el escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, la banda sonora por la que se encuentran nominados.

Lady Gaga será presentada por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien previo a la actuación de la artista ofrecerá un discurso para denunciar el abuso sexual y apoyar la campaña oficial It`s on Us, mientras que Smith y The Weeknd ofrecerán un performance de las cintas Spectre y 50 sombras de Grey, respectivamente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí