Inicio Noreste La Policía desaloja el hotel de Madrid ocupado por `indignados`

La Policía desaloja el hotel de Madrid ocupado por `indignados`

261
0
Los agentes desalojaron el Hotel Madrid, situado en las proximidades de la céntrica Puerta del Sol, epicentro de las protestas de los indignados, así como unas viviendas que también habían sido ocupadas.

El desalojo, que tuvo lugar pasadas las 6:00 hora local (05.00 hora GMT), se desarrolló sin incidentes, según indicaron algunas personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

El Hotel Madrid fue ocupado por algunos activistas del “Movimiento 15-M” -en referencia al 15 de mayo, cuando comenzaron las protestas de indignados en España- tras la masiva manifestación celebrada el 15 de octubre pasado tanto en Madrid como en cientos de ciudades de todo el mundo.

El edificio, que cuenta con cinco plantas, sótano y dos azoteas, ha estado cerrado al público durante varios años y pertenece al grupo inmobiliario Monteverde, que había solicitado su desalojo.

La crisis económica ha hecho que se dispare el número de desahucios en España, un problema que afecta a decenas de miles de personas, muchas de ellas inmigrantes latinoamericanos, y que sólo en el segundo trimestre de 2011 ha dejado casi 16,500 nuevos damnificados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí