Inicio Noreste La importancia de un piel bien hidratada

La importancia de un piel bien hidratada

8
0
Esta es un factor clave para prevenir arrugar y severos daños de la edad, a si mismo una buena hidratacion aumenta la eficacia de otros tratamientos y productos.

Para mantener tu piel hidratada, lo primero es tener hidratado todo el cuerpo, asegurarte de tomar suficiente agua, no solamente en épocas de extremado calor sino también durante épocas mas frescas.

Por otro lado es necesario utilizar cremas hidratantes como parte de tu rutina diaria.

Una buena opción para mantener tu cutis hidratado, es usar una BB cream o una crema hidratante con color, que puedas substituir por una base de maquillaje ligera. Estas cremas aparte hidratar tu piel, también tienen protección solar.

Como saber si tu piel se encuentra seca?

Color apagado, aspecto seco, falta de luminosidad y tersura son algunas de las caracteristicas de una

piel seca.

Pero para estar seguros de que lo que le falta a tu piel es hidratacion, presiona ligeramente toda la mejilla entre el dedo indice y pulgar y mira su superfice de cerca. Si llegas a ver pequeñas arrugutas que recorren tu piel de forma diagonal, esto quiere decir que tu epidermis se encuentra en urgencia de hidratacion.

Consejos para mantener una piel saludable


– protege la piel de agresiones y cambios climáticos
– evita las duchas con agua muy caliente
-bebe mucha agua y mantén un buen equilibrio nutricional, acuérdate de comer los componentes grasos necesarios, como el omega 3.
-hidrata la piel diariamente con un producto adecuado para tu cutis, no todas las cremas hidratantes funcionan para la cara.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí