Inicio Noreste La fura dels Baus a la caza de talento regio

La fura dels Baus a la caza de talento regio

4
0
Como parte del programa denominado Nuevo León, Polo Cultural de México 2014. Conarte convocó este viernes a las audiciones para que 100 talentos locales participen en el espectáculo llamado Afrodita y el Juicio de Paris de la compañía española La fura dels Baus.

“Es un espectáculo visual, en un circo que yo le llamaría en lugar de tres pistas, de 160 grados, es decir para el público, no es que haya un sólo escenario, si no que hay un montón de espacios donde ocurre la representación”, expresó Leticia Parra, Coordinadora de casting de la Fura dels Baus.

Por tal motivo, se requiere de la presencia de 100 personas del ámbito local para este espectáculo, que por primera vez se estará presentando en Monterrey del 29 al 31 de agosto en la Explanada de los Héroes a las 20:30 horas en una sola función por día.

La gente que desee participar en Afrodita y el Juicio de Paris deberá presentarse a la audición el día 15 de agosto a las 16:00 horas en la Sala de ensayos del Teatro de la Ciudad, teniendo como requisito habilidades en disciplinas tales como la danza y el teatro, “y la más importante de todas no tenerle miedo a las alturas”, destacó Parra, por lo que es indispensable la presencia de acróbatas para el casting, pues dicho espectáculo ocurre en su mayor parte en las alturas.

Entre seis y ocho personas de la mencionada compañía serán las encargadas de la selección del talento regio, que por tres noches podrán interactuar con el público que asista a este evento que será de carácter gratuito.

La compañía se ha presentado en diversos países con Afrodita y el Juicio de Paris, con esta dinámica que busca talentos locales y ahora la Sultana del Norte será testigo de ello. La obra gira entorno a Afrodita, Hera y Atenea, diosas griegas que se confrontarán por obtener la manzana dorada y así convertirse en la mujer más hermosa.

Asiste al casting:

Fecha: 15 de agosto.
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Teatro de la Ciudad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí