Inicio Noreste La Copa MX es una broma: Mohamed

La Copa MX es una broma: Mohamed

5
0
El Turco incluso hizo énfasis en el torneo pues en sus palabras, el formato no le sirve a ningún plantel al grado que la afición y las mismas instituciones se la toman a broma, además de que significa una auténtica molestia para los entrenadores de los equipos.

“Habría que ver si este formato sirve, porque ningún equipo juega con titulares. Hasta la gente se lo toma en broma. A nosotros como entrenadores nos molesta bastante porque nunca tenemos semanas completas”, comentó.

“Deportivamente no ayuda en nada, debería ser un formato de eliminación directa y sería mucho más motivante, no está instalado en el ambiente que la Copa tiene importancia, por más que uno quiera meterle importancia, te genera un fastidio, no le veo ningún beneficio”, señaló.

Además Mohamed comentó que ganar el torneo no le añade ningún valor agregado a su trabajo pues si bien puede obtener el trofeo, eso no le asegura una buena posición en la LigaMx o su permanencia al frente de algún equipo al tiempo que resaltó que lo mostrado por su plantel no es la realidad futbolística que muestran semana a semana en el Clausura 2016.

“Si gano la Copa y hago 11 puntos en la Liga, ¿qué me va a decir la directiva? Ayer (jueves) hablaba con los directivos, lo queremos hacer importante, pero no es importante, también los de Ascenso ponen a la banca, lo que pasó en la Copa no es la realidad, buscaremos una solución, o intentaremos hacer las cosas mucho mejor para no jugar la Copa MX y jugar la Concachampions”, apuntó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí