Inicio Noreste La compañía Tyson venderá negocio de pollo en México y Brasil

La compañía Tyson venderá negocio de pollo en México y Brasil

1
0
La compañía procesadora de carne, afincada en Springdale, Arkansas, dijo el lunes que aún tiene planes para expandir sus operaciones internacionales, en especial en Asia, pero que los negocios que venderá no tienen la escala suficiente para ganar posiciones de liderazgo en sus mercados.

Tyson Foods Inc. dijo que prevé que la venta de sus operaciones en México y Brasil a JBS SA se complete para finales de año. JBS SA es la empresa matriz de JBS USA Holdings Inc., dueña de Pilgrim´s Pride. Las operaciones de Tyson en México serán adquiridas por medio de Pilgrim´s Pride.

Los negocios de Tyson en México y Brasil dan empleo a más de 10,000 personas en conjunto. Tyson dijo que los nuevos dueños tienen previsto conservar todas las operaciones y contratos laborales en ambas naciones.

Tyson hizo el anuncio el mismo día que reportó que sus ganancias del tercer trimestre subieron 4%, aunque debajo de lo que pronosticaban los analistas.

Las ganancias de la compañía en el tercer trimestre aumentaron a 260 millones de dólares, o 73 centavos por acción. En comparación, ganó 249 millones en el mismo trimestre del año anterior.

Las utilidades ajustadas totalizaron 75 centavos por título. Los analistas pronosticaban 83 centavos, de acuerdo con Zacks Investment Research.

Sus ingresos subieron 11%, a 9,680 millones de dólares.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí