Inicio Noreste Juntos… ¿a la fuerza?

Juntos… ¿a la fuerza?

2
0
Beyoncé y Jay Z se han visto envueltos en una serie de rumores que indican que pronto habrá una próxima separación, sin embargo según fuentes cercanas a la pareja esto no llega a concluirse debido a que se encuentran de gira juntos con On The Runy el disolver su relación podría ocasionarles tanto problemas legales como económicos.

Cabe señalar, que si la pareja decidiera concluir su relación en este momento serían demandados por parte de los promotores que ya han comprado diversas fechas de su tour por Estados Unidos; esto desencadenaría en un peligro para los bolsillos de los dos artistas.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2008 fueron catalogados por la revista Forbes en 2013 como la pareja más poderosa del espectáculo al sumar una fortuna que actualmente oscila en los $100 millones de dólares; por lo que no es conveniente para ninguno tomar caminos separados.

Para sanar asperezas, en días pasados allegados a Beyoncé y Jay Z aseguraron que la cantante y el rapero optaron por asistir a una terapia de pareja, no tanto por el amor que puede aún exista entre ellos, sino para salvar y conservar su fortuna.

Por su parte, muchos medios internacionales que apuntan que cuando acabe la gira On the Run, será también el final de la relación de la famosa pareja que tiene un hija, Ivy Blue.

El tour concluirá en París, su única cita en Europa, el próximo 13 de septiembre, a lo que muchos presumen sería su última sinfonía conjunta, donde como rastro han dejado ver que ya no portan sus anillos de casados.

El recuento de los daños

– En mayo, una cámara de seguridad del Hotel Standard en Nueva York captó el momento en el que Solange, hermana de Beyoncé, patea e intenta golpear con los puños a su cuñado, Jay Z al interior de un elevador.

– El 15 de julio, la pareja recurrió al apoyo de terapias matrimoniales; presuntamente con el fin de mejorar la comunicación entre ambos y así salvar su matrimonio.

– El pasado 21 de julio la cantante causó polémica en las redes sociales; ya que algunos fans comentaron que la pequeña Ivy Blue no es su hija, sino es hija de Solange.

– El viernes, Beyoncé publicó unas fotos donde supuestamente se encuentra de vacaciones con Jay Z; sin embargo, en ninguna aparece con el rapero y en las imágenes no luce su argolla nupcial.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí