Inicio Noreste Jóvenes que apuñalaron y mataron a sus papás y tres hermanos irán...

Jóvenes que apuñalaron y mataron a sus papás y tres hermanos irán a juicio

1
0
Dos jóvenes de Oklahoma acusados de matar a puñaladas a sus padres y tres de sus hermanos menores durante un altercado en medio de la noche, son aptos para enfrentar juicio por asesinato premeditado, decidió el martes una jueza.

La jueza especial Martha Rupp Carter dijo que existe evidencia suficiente en contra de Robert Bever, de 19 años, y Michael Bever, de 17, para ir a juicio, y fijó la fecha de comparecencia para el 29 de febrero en la corte de distrito del condado Tulsa.

Los dos acusados se declararon inocentes por el asesinato de sus padres, David Bever, de 52 años, y April Bever, de 44, así como sus hermanos Daniel Bever, de 12, Christopher Bever, de 7 y Victoria Bever, de 5. Otros dos hermanos lograron sobrevivir.

Los detectives que testificaron durante la audiencia del martes dijeron que los hermanos le detallaron a los policías un grotesco plan para realizar más asesinatos masivos. El detective Eric Bentz, del Departamento de Policía de Broken Arrow, dijo que Robert Bever expresó un deseo por ser reconocido como asesino serial. Bentz afirmó que el joven le contó un plan para matar a su familia, destazar los cuerpos, almacenarlos en bandejas en el ático y luego tomar el vehículo familiar, armas y municiones y realizar ataques al azar en otros lugares, matando a 10 personas en cada sitio.

“Querían matar a por lo menos 50 personas, querían ser famosos. Querían una página en Wikipedia. Querían cobertura de la prensa”, dijo la detective Rhianna Russell, quien entrevistó a Michael Bever. Dijo que el acusado le comentó que querían rebasar a asesinos reconocidos y que mencionó en particular el caso de la escuela en Columbine y la masacre en el cine de Aurora, ambos en Colorado.

Las autoridades habían dicho previamente que los hermanos conspiraron para matar a su familia y que uno de los hermanos tenía almacenados planes para un “homicidio masivo” en una computadora de la casa.

Los reportes de las autopsias demuestran que las víctimas fueron apuñaladas en repetidas ocasiones y murieron a causa de lesiones provocadas por objetos punzocortantes. David Bever tenía al menos 28 heridas, mientras que April Bever fue herida al menos 48 veces.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí