Inicio Noreste Jóvenes padres de familia golpean a su hijo de 10 meses

Jóvenes padres de familia golpean a su hijo de 10 meses

387
0
Padres de familia golpean a su hijo en Zuazua N.L.
Foto: Especial

La agresión hacia Dylan sucedió la noche del domingo en la colonia Valles de Santa Elena en la calle San Rafael en el numeral 145, un domicilio que es utilizado como una tienda de abarrotes denominada “San Roberto”

Por: Elizabeth Cruz

Zuazua, Nuevo León. – Con un estado delicado de salud, es como las autoridades reportaron al bebé Dylan de 10 meses de edad quien fue golpeado por sus padres.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, los presuntos fueron identificados como Manuel de 22 años de edad y Lizbeth de 18 años mismos que llevaron al menor a un hospital del municipio de Zuazua.

La agresión hacia Dylan sucedió la noche del domingo en la colonia Valles de Santa Elena en la calle San Rafael en el numeral 145, un domicilio que es utilizado como una tienda de abarrotes denominada “San Roberto”.

En ese lugar se revisó al menor quien tenía múltiples heridas y se decidió trasladarlo al Hospital Materno Infantil, en donde al someterlo a una revisión médica, los doctores y trabajadores sociales decidieron dar aviso a las autoridades.

Se informó que el pequeño Dylan tenía golpes en el abdomen, mejillas y espalda, así como una fractura de cráneo e inflamación de cerebro.

Al dar el parte a los médicos, los padres argumentaron que el bebé había sufrido una caída, pero al rendir declaraciones a los elementos investigadores, Manuel y Lizbeth se contradecían hasta que declararon que habían golpeado a su hijo ya que desde la noche del domingo no había dejado de llorar.

Agentes Ministeriales llegaron al domicilio donde ocurrió la agresión en donde realizaron entrevistas a los vecinos de esta colonia, así también la policía municipal acordonó la casa y resguardó el lugar, mientras se aprueba una orden de cateo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí