Inicio Noreste Joven trabajador de Ternium presentía su muerte

Joven trabajador de Ternium presentía su muerte

6676
0
Días antes de perder la vida en una explosión, Ever Armando Esparza Robles de 19 años, presentía su muerte, sin embargo nunca desistió en su deseo de ir a trabajar a Ternium, hasta el día en que ocurrió la explosión, ya que quería superarse para obtener la planta en la empresa, donde apenas tenía nueve meses, laborando.

El joven, quien acababa de terminar su carrera como técnico en máquinas y herramientas, llegó puntualmente a las 07:00 horas a la empresa, sin saber que sería la última vez que laboraría en la planta, donde había recibido un ascenso del área de mantenimiento a la planta donde ocurrió la explosión.

Además de trabajar arduamente, Ever Armando, tocaba varios instrumentos como el bajo sexto, el teclado y hasta la batería tras participar en un grupo musical que tocaba en el Templo Cristiano de la Comunidad Apostólica ubicado al Norponiente de Monterrey.

El cuerpo del joven fallecido es velado por sus familiares en el citado templo, ubicado sobre Camino al Pastizal y Cabezada en Barrio del Parque, al norponiente de Monterrey.

El padre del joven fallecido, aseguró que tal vez su hijo presentía su muerte, ya que un día antes del fatal accidente, le dedicó una canción cristiana llamada Me voy de viaje a la madre de su novia, donde en dicho tema se habla sobre la muerte.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí