Inicio Noreste Joven muere ahogado ante la mirada de su hermano en la Huasteca

Joven muere ahogado ante la mirada de su hermano en la Huasteca

2637
0
Ante la mirada de su hermano y un amigo que no pudieron salvarle la vida, un joven de 19 años murió ahogado tras acudir de paseo a la Huasteca.
José Luis Acevedo Rocha, se aventuró a meterse a bañar en las aguas del Río Santa Catarina, sin embargo tras caminar por la orilla de una zona empedrada, cayó y resbaló a una zona de más de cuatro metros de profundidad.

La víctima no sabía nadar, y trató de pedir auxilio tomando del brazo a uno de sus acompañantes, quien ante la situación intentó rescatarlo pero finalmente lo liberó ante el peligro de que el también cayera en la profundidad.

De inmediato elementos de Protección civil de Santa Catarina, del grupo Jaguares, arribaron a la zona, donde fueron colocados señalamientos preventivos ante el peligro que corren los visitantes ante la corriente del río y la profundidad del mismo.

Durante varios minutos los rescatistas implementaron una serie de maniobras para rescatar finalmente al infortunado joven, quien solo vestía una bermuda y zapatos negros.

En el lugar de la escena, su hermano menor Cirilo Acevedo Rocha, de 13 años, permanecía sentado junto a la bicicleta de su hermano, aun incrédulo de la noticia, que aun no conocían en su domiclio.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí