Inicio Noreste Joven con vehículo robado intenta huir de operativo

Joven con vehículo robado intenta huir de operativo

3890
0
En el punto de revisión que se instaló en la avenida Venustiano Carranza, Edwin Adrián Martínez Martínez de 21 años, con domicilio en la Colonia Independencia, conducía un automóvil Charger 2006, color guinda, placas SNX 4172, intentó huir al momento que fue detenido para revisar el vehículo, al percatarse que se confirmó tenía reporte de robo, pero fue capturado por los elementos policiacos.

El operativo de Seguridad inició a las 11:00 horas en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la Colonia Hogares Ferrocarrileros, posteriormente los diferentes cuerpos que participan en este dispositivo, se trasladaron a la avenida Venustiano Carranza, frente al mercado campesino, en la colonia Rubén Jaramillo. Y el tercer punto se ubicó en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles de Pino Suarez y Ocampo.

Jorge Fernando Garza Morales, Comisario de la Policía de Monterrey, informó que el resultado de estas acciones fue de 8 personas detenidas, con el mismo número de vehículos decomisados.

En estos operativos que se vienen implementando desde hace tres semanas en la ciudad de Monterrey, participan la Policía Regia, Policía Estatal, Ministerial, Federal, PGR y Militares, y hasta la fecha se suman cerca de 98 automóviles que se decomisan y 102 personas detenidas, a disposición de Ministerio Público.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí