Inicio Noreste ¿Qué te pasó John Travolta?

¿Qué te pasó John Travolta?

2
0
El actor John Travolta al parecer se suma a la lista de celebridades que se han hecho retoques en el rostro que los hace lucir completamente diferentes, al menos así se deja ver en la nueva serie “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”.

Travolta luce en la producción televisiva con las cejas demasiado arqueadas y tupidas, broncedo intenso, un peinado poco habitual y una piel que luce aparentes efectos del botox, un tratamiento al que el actor se ha sometido anteriormente.

La estrella de 62 años de edad interpreta a Robert Shapiro, el abogado de O.J Simpson en su juicio por el crimen de Nicole Simpson Brown y Rond Goldman, en serie de 10 episodios “American Crime Story: The people y O.J. Simpson”, emitida en las cadenas FX y BBC, en la que también participan Cuba Gooding jr. y David Schwimmer entre otros.

En redes sociales no dudaron en decir que John Travolta ´”está abusando del bótox”, “que su cara parece derretida” o que simplemente “se ve terrible”. Y su nuevo aspecto se han comparado con el de Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo en el diario español La Vanguardia, el cirujano plástico Miles Berry dijo que, John Travolta efectivamente tiene pelo y cejas diferentes, pero que los párpados inferiores podrían haber sufrido una blefaroplastia, porque él tenía los músculos preorbitales más pronunciados y más arrugas, pero dice que si es una operación, realmente está muy bien hecha.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí